No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 enero 2014

A VECES ME PREGUNTO YO.

A veces me pregunto cosas; sobre todo, cuando oigo comentarios sobre algĂșn que otro tema. Hoy me quiero hacer esas preguntas en voz alta…..
-      ¿DeberĂ­an desaparecer las ONG?. Al fin y a la postre, la responsabilidad de los desamparos, faltas de alimento y medicinas,  son de los gobernantes de los paĂ­ses a los que ayudan.
-      ¿DeberĂ­a desaparecer la Cruz Roja?. MĂĄs o menos la misma respuesta que a la anterior pregunta.
-      ¿Y CĂĄritas? Que el gobierno español, tenga a bien prestar su ayuda a las gentes que se estĂĄn beneficiando de esta labor social.
Esas son las contestaciones que darĂ­an,  los que abogan para que desaparezcan los programas de TV: Tiene arreglo de Canal Sur y Entre Todos de TV Española, y no sĂ© si habrĂĄ alguno mĂĄs en otras autonomĂ­as, ya que pretenden que desaparezcan y que el gobierno se responsabilice de esas ayudas.
No quiero entrar en cuotas de pantalla, ni en publicidad (TV Española no tiene, creo), ni en marketing; me da absolutamente igual; lo Ășnico que me importa, es que ayudan a gentes necesitadas, a crear puestos de trabajo, fomentan la solidaridad, y aumentan la autoestima de los que lo estĂĄn pasando mal; cosa que los gobernantes y polĂ­ticos en general de este paĂ­s, de momento no estĂĄn haciendo, o no lo hacen suficientemente.

Creo, que aunque nos siente mal ver por la pequeña pantalla, casos desagradables; considero, que mås desagradable tiene que ser, soportarlos en casa y no recibir ayuda; por ello, toda colaboración creo que debe ser bienvenida, venga de donde venga. Que tengåis buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario