No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 enero 2014

NO TODO TIENE QUE SER COMPRADO.

Ya están a punto de llegar los Reyes Magos, es una noche de ilusión, pero también han sido una o varias tardes de ansiedad, para que todo esté comprado y envuelto. Nos hemos preocupado en buscar a nuestros amigos y seres queridos cosas para hacerlos o hacerlas más felices; algunas necesarias y otras no tanto. A los pequeños les escondimos las bolsas, al objeto de que no sospecharan nada, y nos hemos preocupado de que, mañana temprano, esté todo listo para la gran fiesta que pone fin a las Navidades.
Sonrisas, lágrimas de decepción, caras de incredulidad, desilusión al ver de nuevo una corbata o un par de calcetines... en fin como todos los días de Reyes.
Pero yo esta noche, quisiera soñar un poco, quisiera tener la inocencia que alguna vez tienen los niños, y entre duermevelas, esperando al amanecer, cubrir con papel color de luna a:
La sinceridad, al cariño, al respeto, al preocuparse por los demás; envolver con polvo de estrellas: la esperanza, la paciencia, el saber escuchar, la lealtad; liar con el manto de la noche: una sonrisa, un piropo, la bondad, un beso, una caricia, ayuda al abuelo, comprensión al que sufre; y un paquete gordo, muy gordo, repleto de amor.
Me gustaría regalar todo esto esta noche, pero también tengo un regalo, envuelto en convencimiento, para que me lo pongan a mi los Reyes; una frase que dibujada en la chimenea de la casa Hermandad del Huerto de Sanlúcar la Mayor, me impactó hace mucho tiempo, y me sigue impactando aún: "NO DIGAS LO QUE HAY QUE HACER, HAZLO TÚ". Tomo nota. Que los Reyes nos sean propicios; ¡Por Dios, no todos los regalos tienen que ser comprados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario