No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 abril 2014

QUÉ NO DARÍA YO....


Hoy me he despertado con una maravillosa canción, cantada por una de las grandes, Rocío Jurado;....... Qué no daría yo, por bulerías.
Me ha hecho reflexionar un rato antes de levantarme, y he llegado a la conclusiĂłn de que el pasado, es eso, pasado.
Aunque revivas de nuevo momentos buenos de tu vida, siempre serån diferentes porque tu alma, ya es diferente y tu corazón también.
Aunque intentes no cometer los errores que cometiste en el pasado, seguro que acabarĂĄs tropezando en la misma piedra, o cometiendo otros nuevos, pero no dudes que te seguirĂĄs equivocando.
Si algo o alguien te hizo daño, procurarås evitarlo, pero siempre vendrå otra persona que lo harå.
Si erraste en la crianza de tus hijos en alguna cosa, seguro que si lo hicieras de nuevo, te equivocarĂ­as en otra.

Al final, qué no daría yo para seguir viviendo,
para seguir errando,
para seguir aprendiendo,
es la señal de que sigo vivo.
¡QuĂ© voz Dios mĂ­o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario