No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 junio 2016

ÉRASE UNA VEZ.

Érase un vez un torneo de fĂștbol a cuatro, y que todos los participantes querĂ­an ganar a toda costa. El premio era importante, no importaba el honor de ganar, ni el buen fĂștbol a desarrollar para que los aficionados disfrutrasen, que son los que pagan, ni el "fair play". Solo el premio; un premio bien suculento, rico, rico, rico; ganar mĂĄs que nadie y pagar menos que nadie, jugar un ratito y poner la mano, les pagan la vivienda, les subvencionan la comida, los llevan y los traen en coche; y lo mĂĄs importante, los respetan y los sobre estiman por el simple hecho de vestirte de futbolista.
Pero lo mås lamentable, es que todos, todos, juegan sucio; se tiran sin que los toquen, fingen penaltíes, pegan patadas duras buscando las partes que duelen para hacer daño, compran a årbitros; manipulan a los periodistas, para que los periodistas nos manipulen a nosotros, juegan con la mano sin que nadie los vea... En fin, a ver qué pasa, el torneo se juega el próximo domingo 26.
DespuĂ©s llegarĂĄ la hora de preguntar ¿quĂ© estĂĄis haciendo?
Que tengĂĄis un buen fin de semana.
WHAT YOU'RE DOING? ¿QuĂ© estĂĄs haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario