No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 junio 2016

VOY A SEGUIR AL SOL.

Aunque esté inmerso en una tormenta, voy a seguir al sol; aunque el aire impregne de arena el ambiente y el polvo no me deje ver, seguiré al sol; aunque Intente esconderse tras la colina para dejarme sin luz, voy a seguir al sol; aunque las adversidades me nublen el camino, voy a continuar siguiendo al sol; aunque caiga de bruces por las zancadillas de algunos de los que me rodean, proseguiré siguiendo al sol; si las lågrimas que derrame por los que se van me nublan la visión, yo voy a seguir al sol; aunque la vida se oscurezca, que siempre pasa mås o menos, deberé seguir al sol. Iré siempre en busca de la luz; porque al final, voy a necesitar esa luz para traspasar el pasadizo oscuro que me lleve a la nueva luz. Os deseo una luminosa semana, disfrutad del sol.
I' LL FOLLOW THE SUN (Voy a seguir al sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario