No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 octubre 2016

ERES MALA.

Querida amiga, hace tanto tiempo que nos conocemos que ya eres casi de la familia; pero no obstante, estĂĄ demostrado que mucho no me quieres, mĂĄs bien dirĂ­a  yo que poco.
Para una vez que eres gentil, que me miras a la cara y me dices algĂșn piropo; la mayorĂ­a de las veces lo que escucho de ti son insultos, agravios, escarnios y alguna que otra vez, hasta mofa.
Intento prepararme lo mejor posible cuando voy a visitarte, lo intento con todas mis fuerzas, como mejor Dios me da a entender; me esfuerzo y lo paso mal porque sĂ© que seguramente cuando me veas, pondrĂĄs alguna de tus interminables pegas; cuando llego y me presento me da miedo mirarte, pero cuando me ves… tu comentario provoca en mĂ­ la misma decepciĂłn que casi siempre.
TambiĂ©n se, porque me lo han contado en confianza, que eres asĂ­ de perversa con buenos y buenas amigas; de verdad, eres lo que no hay, ¡Joder!.
Bah, no merece la pena seguir, lo dejo, no tengo mås que decirte, espero que todos ya sepan cómo eres y te den de lado. Yo, querida balanza del cuarto de baño, me voy a tomar un par de cervezas a tu salud, y a ti, eso, que te den mucho por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario