No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

13 octubre 2016

¿SABEN TUS PADRES DONDE ESTÁS?

Hace varios meses me sentí muy triste viendo una actuación en America´s god talent. En particular era un chico gay llamado Jonathan Allen; este chico de 20 años interpretó "O mio bambino caro" de Puccini y triunfó ostensiblemente; minutos antes, había confesado al jurado con lágrimas en los ojos que sus padres, por culpa de su condición sexual, lo habían echado de casa al cumplir la mayoría de edad.
Ayer, viendo la voz, sentí pena de padre, de abuelo, de tío, pena de hermano, de hijo, de sobrino, pena de amigo, de vecino, de camarada, de compañero de colegio, incluso si me apuráis, pena de maestro. Jeffrey Pop, quien seguramente no se llama ni apellida así, actuó en las audiciones a ciegas y fue elegido para seguir adelante por Alejandro Sanz. El chico de 17 años confesó ser gay. Eso no tendría la mayor relevancia, si cuando terminó la actuación no hubiera estado solamente Jesús Vázquez para recibirlo y darle la enhorabuena.
No se cual será el motivo, contó que tres amigos que iban a venir con él, al final declinaron la invitación, pero no quiero ni imaginar lo que habrá pasado ese chico en el colegio.
Más que pena sentí impotencia al no poder tele-transportarme en ese momento allí y darle un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario