No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 octubre 2016

LA NIEBLA.


Abro la puerta del coche y arranco camino de mi meta diaria, una lluvia de bruma lechosa me impide la visiĂłn y me hace sentir prisionero en una cĂĄrcel blanca.
Inicio la marcha, despacio, con torpeza, pero de momento seguro, porque voy por calles que conozco; mas llega el temible momento de entrar a la autopista. Cada uno va a su bola, circulando como va pudiendo; pero, por suerte, diviso los pilotos de dos coches que me preceden y me pego a ellos asustado.
Puedo aumentar la velocidad persiguiendo los destellos rojos, me siento seguro, arropado por esa luz que me marca el camino. DespuĂ©s de unos kilĂłmetros,  uno de ellos se escapa por la salida C y lo veo perderse a lo lejos difuminando su luz roja en el horizonte blanco;  pero yo sigo estando seguro, ya que el otro que lo acompañaba me sigue marcando el camino y me esconde de muchos sustos.
En un momento de la trayectoria, el otro coche, el Ășnico que me precede, abandonarĂĄ la auto "vida" dejĂĄndome solo, sumido en la blanca oscuridad. Me tendrĂ© que plantear, si seguir o pararme a un lado hasta que se levante el telĂłn de nubes; pero el trĂĄfico me obligarĂĄ a seguir, eso es seguro; al principio, con mĂĄs cuidado que antes, hasta que me acostumbre a circular solo. En esos momentos echarĂ© un reojo al espejo retrovisor y verĂ©, sorprendido, que ahora soy yo el guĂ­a de uno o mĂĄs coches a los que marcarĂ© el camino. Exactamente como la vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario