No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 octubre 2016

AMOR, PRINCIPIO Y FINAL.

Como en todos los aspectos de nuestra vida, hay un principio y una vuelta de nuevo al principio, que es el principio del final.
De bebés necesitamos de nuestros padres para sobrevivir, de mayores también precisamos de alguien; de pequeños es necesario que nos hagan muchas cosas porque no tenemos fuerzas ni capacidad mental para hacerlas, de mayores también. Nuestra vida es como el agua; la lluvia, evaporada del mar, cae gota a gota, paso a paso; van llenándose los ríos que cogen fuerza y muchos bríos durante su recorrido; al final, vuelven al remanso de paz del mar perdiendo toda esa fuerza que iban acumulando.
Solo un botón de muestra; antes de los besos, del sexo, de la convivencia, de la sensualidad, de los hijos, y de todo lo que queráis pensar que pueda haber en una relación de pareja, debe estar el amor. De chavales, cuando empezábamos con una chica, le echábamos por encima el brazo o le cogíamos la mano y paseábamos un amor incipiente; en la vejez regresaremos a la pubertad, y una vez pasada toda esa vorágine de juventud y madurez, volveremos a pasear abrazados llevando nuestro amor por bandera mirando al mar.

P.D. No penséis mal de la foto, era una pareja que estaba paseando, ella no le soplaba la cartera mientras él la abrazaba, doy fe de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario