No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

29 septiembre 2016

PIDIENDO A LA CARTA.

No suelo dar dinero a los que me piden, prefiero invitarlos a un cafĂ©, si es conocido de mi pueblo el que pide; solo transijo en dar un euro a los que, señalando con el dedo, te indican un aparcamiento libre que tĂș ya has visto anteriormente, para evitar un posible rayĂłn o algo mĂĄs en mi vehĂ­culo.
A los que solicitan mi ayuda a las puertas de los grandes supermercados les solĂ­a dejar comida o gel y champĂș, que compraba expresamente para ellos.
Hace unas semanas, cual fue mi sorpresa, antes de entrar en un hiper en Sevilla, que una señora que había en la puerta pidiendo, me señalara en un catålogo unas salchichas alemanas ahumadas para que se las comprara.
-Estas, estas, decĂ­a..., y bastante mĂĄs caras que las que compro para mi casa.
Pero lo mĂĄs aberrante, es que hace unos dĂ­as, tomando una cerveza en una terraza, vino un hombre con mala pinta (como de vivir en la calle) tambiĂ©n solicitando ayuda; y tuve la gloriosa idea de pagarle, en el bar, un bocadillo de jamĂłn para que se alimentara; el cual, y para mi decepciĂłn, tirĂł el muy sinvergĂŒenza en la papelera de la esquina mĂĄs cercana.
Lamentablemente para otros que realmente lo necesiten, el gato escaldado (aunque sea azul) , del agua hirviendo huye y bien que lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario