No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 septiembre 2016

VIVIREMOS ETERNAMENTE.

Desde un punto de vista humano con las limitaciones fĂ­sicas y psĂ­quicas que tenemos, no entiendo otra manera (de momento) de vida eterna; es eterno que nos mantengan en la memoria, en el recuerdo, o en un recodo de su alma, aquellos con los que convivimos, aquellos a los que favorecimos, aquellos a los que dimos nuestra amistad, aquellos a los que amamos.
El otro dĂ­a alguien me recordĂł a mi abuelo Manolo el motorista, (motorista, porque era Ă©l quien conducĂ­a la moto en la que viajaba el capitĂĄn del cuartel de la Guardia Civil); me lo recordĂł por cosas buenas que hizo durante su paso por este mundo, teniendo conciencia de ello porque su padre asĂ­ se lo contĂł.
Mi abuelo era guardia civil, mås guardia que civil, como se comprendía en aquel entonces, y me llenó de orgullo que una persona de mi edad, se refiriera a mi abuelo a través de los recuerdos que su padre le refería.
Mi madre heredó su apellido-mote, y también su sencillez, amabilidad y servicio a los demås; mis hermanos también lo han heredado y yo, espero que algo haya quedado para mí.

En fin, Encarnita “la del motorista” y los nietos de Manolo el motorista seguimos por aquĂ­, y damos las gracias a los que todavĂ­a lo recuerdan. Un beso allĂĄ donde estĂ©s abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario