No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 enero 2017

LA CAPA DEL REY BALTASAR.

Cuando vislumbro la trasera de la carroza del Rey Baltasar me empiezo a sentir mal.
Se apodera de mí una sensación, como la que siento cuando después de ver una buena obra cómica en el teatro, salgo a la calle.
El que estĂĄ detrĂĄs de ti en el semĂĄforo, te pita apresuradamente porquĂ© va muy deprisa a “no sabemos dĂłnde”; la señora que hace dos horas estaba en el portal arropada por mantas raĂ­das y con dos o tres paraguas haciendo de tienda de campaña, sigue ahĂ­; el chico de color que vende pañuelos en el semĂĄforo tapado hasta las orejas, lo sigue haciendo.

Cuando pasa Baltasar, el o la hija de puta, se mantiene; el o la malasangre la sigue teniendo mala, el ratero sigue robando, los que nos hacen la vida imposible siguen en sus trece, y los que no entienden nada, siguen sin entender. En fin, la capa de Baltasar… telĂłn de la comedia romĂĄntica que hemos interpretado durante quince dĂ­as;  pero la vida, despuĂ©s de correrse el telĂłn, vuelve a ser igual. LĂĄstima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario