No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 marzo 2017

YO NO OS PIDO LA LUNA.

De vez en cuando, tu tren, el de tu vida, arriba a una estaciĂłn en cualquier punto del orbe; y entonces descubres que en tu existencia merece la pena abrir siempre las puertas del tren.
No hace mucho subiĂł a uno de mis vagones una familia completa, a la que auparon al pescante otros amigos que habĂ­an subido, tampoco hace tanto; a esa nueva familia quiero dedicar hoy mis palabras.
En algo mĂĄs de un mes van a vivir dos acontecimientos trascendentales, ambos episodios los tienen felizmente estresados desde hace tiempo; y no es para menos.
Esa etapa reina de sus vidas tiene dos puertos de montaña que deben subir, dos cimas en las que deben ser felices (y es lo que yo desde aquí humildemente les deseo); el primer puerto, el såbado, con la boda de su hijo; y el segundo, dentro de un mes exactamente, con el pregón de Semana Santa de su hija.
Ambas efemérides marcarån para siempre sus vidas, aunque creo que ya hace tiempo que la estån marcando.
Javi, deseo que seas todo lo feliz que te mereces, sabes que te aprecio, que aprecio tu arte, tu sencillez dentro de tu grandeza como persona, cosa que sin duda has heredado de tus progenitores. Y a tĂ­, Bea, cuando abras esas tapas que te han entregado recientemente, haz disfrutar a tu familia, a tus amigos y a todos los que te "sientan", (entre los que espero estar); haz que broten diminutas perlas de los ojos de los presentes, siente las palabras, rima con corazĂłn, y por supuesto, que tus titulares te arropen con el manto de "buena persona" con el que resguarda a tus padres.
Mucha suerte a ambos, yo no os pido la luna, solo os deseo que seĂĄis muy felices en estos dĂ­as, y yo que lo vea. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario