No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

28 marzo 2017

¿POR QUÉ TE VAS?

Hay que ver, mientras mĂĄs te quiero mĂĄs te quieres ir; no se, me paso el tiempo valorĂĄndote, dĂĄndote lo que necesitas; pero me avisas, les dices a mis amigos y familiares que algĂșn dĂ­a te iras; estĂĄs continuamente presionando con tu partida, no sĂ© porquĂ©; si realmente te vas a marchar, dime una fecha determinada para que pueda hacer mis planes, por favor.
Desde que te conocĂ­, toda la gente que me rodeaba ya me advertĂ­a de que te irĂ­as; que me dejarĂ­as inerte, inexpresivo, y seguramente el dĂ­a que lo decidas, asĂ­ pasarĂĄ.
Pero me niego a existir con la incertidumbre de cuĂĄndo te irĂĄs; no se cuando serĂĄ, pero lo cierto y verdad es que a partir de hoy voy a intentar aprovecharme absolutamente de ti, te voy a sacar hasta el Ășltimo euro, voy a exprimir hasta el Ășltimo segundo a tu lado; para que cuando decidas irte, te vayas exhausta, agotada, fatigada, consumida, dĂ©bil, acabada, harta de verdad de  estar conmigo.
A pesar de todo, querida vida, aguanta un poquito a mi lado, ¿no?


Preciosa canciĂłn de Jeannette con ese tĂ­tulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario