Es hora de planchar y guardar los trajes de nubes, de estuchar con mimo las corbatas de estrellas, desmontar los palcos celestes, barrer con mimo el polvo de cometas que son vuestras lágrimas de emoción, llevar a la tintorería del cielo las galas de Jesús y su madre bendita. Nos regaláis "puñaitos" de aroma de azahar; y este año, para más gozo, habéis abierto de par en par las cortinas de nubarrones para que el sol y la luna nos hayan alumbrado toda la Semana Santa, gracias.
Sé que nos echáis de menos algunas veces, no siempre, porque allá arriba no necesitáis de nuestras imágenes (que es como nosotros los imaginamos) tenéis los originales.
Todas las primaveras nuestra nostalgia se hace viva en vuestro recuerdo, y aunque pasen años y años, y más años siempre habrá una lágrima de amor en nuestros ojos que vele lo que contemplan nuestras pupilas.
José Luis Aguilar; Pepe Alegre; Bernardo Feria, Juan Manuel Pallarés, Aurora Pomar; Pepe Salado; Pepe Vargas (padre), Emilio López, Abuela Concha; Guillermo Gutiérrez, Rafael Sousa, Manolo Castaño; Antonio Bejarano, Pepe Perea; papá, abuelo Eduardo, Tita Francisca, Manolito Santano, Juan Gallardo (padre) y tantos y tantos que esperan la resurrección prometida.
Mientras estéis en nuestro recuerdo, siempre permaneceréis vivos en un rincón de nuestras almas.
Feliz domingo de resurrección a todos, la resurrección no solo consiste en revivir, es volver a vivir una vida renovada, intentad despertar definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario