No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 julio 2017

POR UN PU脩ADO DE EUROS.


Me refiero a la poca consideraci贸n que algunos hijos tienen con sus padres, me refiero a que no saben el dolor que nos producen sus enfermedades, me refiero a que desconocen la zozobra que nos ocasionan los avatares de su existencia, me refiero a que ignoran cu谩nto sufrimos con las dudas que se producen en su vida diaria, me refiero a que no conocen la intranquilidad de saber d贸nde y c贸mo est谩n, me refiero a que no saben c贸mo nos duelen sus cosas, las de nuestros hijos y nuestras hijas.
Pues nada, en el programa de sobremesa de CUATRO nombrado como: DANY y FLO, no tienen otra ocurrencia, que buscando una chabacana diversi贸n por un pu帽ado de euros, hacer que j贸venes llamen a sus progenitores para hacerles creer que: est谩n embarazadas, que se han hecho la prueba de paternidad y no son sus hijos, que tienen una enfermedad, etc. etc.
Denigrante el guionista del programa, lamentable el que idea los di谩logos e impresentable la actitud de esos hijos e hijas que entran en ese juego, (tan doloroso para sus padres) por solo un pu帽ado de euros.
¡Cuando seas padre, comer谩s huevos!, ¡Anda que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario