Me refiero a la poca consideración que algunos hijos tienen con sus padres, me refiero a que no saben el dolor que nos producen sus enfermedades, me refiero a que desconocen la zozobra que nos ocasionan los avatares de su existencia, me refiero a que ignoran cuánto sufrimos con las dudas que se producen en su vida diaria, me refiero a que no conocen la intranquilidad de saber dónde y cómo están, me refiero a que no saben cómo nos duelen sus cosas, las de nuestros hijos y nuestras hijas.
Pues nada, en el programa de sobremesa de CUATRO nombrado como: DANY y FLO, no tienen otra ocurrencia, que buscando una chabacana diversión por un puñado de euros, hacer que jóvenes llamen a sus progenitores para hacerles creer que: están embarazadas, que se han hecho la prueba de paternidad y no son sus hijos, que tienen una enfermedad, etc. etc.
Denigrante el guionista del programa, lamentable el que idea los diálogos e impresentable la actitud de esos hijos e hijas que entran en ese juego, (tan doloroso para sus padres) por solo un puñado de euros.
¡Cuando seas padre, comerás huevos!, ¡Anda que no!
No hay comentarios:
Publicar un comentario