No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 diciembre 2013

LAS BUENAS INTENCIONES.

Acabamos de empezar el mes de las buenas intenciones, el mes de los buenos deseos, el mes de los nuevos propósitos, el mes del amor, de la felicidad, de la reuniones de amigos, del vuelve a casa vuelve, en fin todos sabéis a qué me refiero.
También sabréis, que para la mayoría, estas fiestas que se avecinan, en muchas ocasiones te sacan a relucir un rictus de tristeza recordando a la gente con quien ya no las puedes compartir.
Lo mismo que digo, que cualquier día del año se pueden tener buenas intenciones hacia los demás, buenos deseos; en cualquier época se pueden hacer nuevos propósitos, pueden nacer nuevos amores, te puedes reunir con tus amigos, puedes volver a tu casa a ver a tu familia, puedes reconciliarte con quien estés en discordia, y por supuesto, en cualquiera de las 8.760 horas del año, puedes encontrar la felicidad.
Por ello, si hay que celebrar: celebremos que todavía tenemos gente alrededor que nos quiere, celebremos que tenemos amigos, celebremos que todas las mañanas sale el sol, celebremos en suma, que estamos vivos y que tenemos ganas de vivir.
Mis buenas intenciones para todos en estas fechas, y como decía el calvo de la lotería, que la suerte os acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario