No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 junio 2017

NUEVOS AMIGOS

Hay momentos en la vida en los que aparece un "nuevo amigo"; uno, que no se ha preocupado por tu bienestar desde que lo conoces; m谩s bien, con su actitud durante a帽os, ha contribuido a una gran parte de tu infelicidad; pero eso no importa, ahora intenta congratularse contigo, y eso, lamentablemente, hace que te olvides de todo lo que hizo ese otro amigo que te acompa帽贸 desde la infancia.
Te olvidas que te visit贸 cuando estabas enfermo, no recuerdas que te acompa帽贸 incondicionalmente cuando nadie lo hizo, no echas de menos que habl贸 contigo hasta las tantas de la madrugada cuando estabas deprimido o apesadumbrado ni tampoco rememoras que te defendi贸 a capa y espada ante tus adversidades, que te saco de problemas en los que te metiste, .que te dio dinero cuando no ten铆a, y tantas y tantas cosas que son las que forjan una amistad.
Cuidemos a nuestros amigos, los de toda la vida, los que no fallan, son un tesoro incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario