No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 junio 2017

¡A CHUPARLA!

En mis periplos de la vida en los que la cuesta abajo se instalĂł en mis sentidos, apareciĂł  ella, sin pedirlo, aĂșn a costa de lo que pudieran graznar las malas lenguas; fue paño de lĂĄgrimas, psicĂłloga, conversadora, compañera en el cine y en el teatro, disipadora de nubes grises y cuidadora de enfermo en algunos momentos; en suma, fue lo que deberĂ­amos considerar: una amiga con mayĂșsculas.
Tenía un paquete de tabaco, que guardé de recuerdo cuando lo abandoné, que consumió cigarrillo a cigarrillo, en sus visitas por la tarde a tomar un café.
Fue un invierno y primavera mucho menos duro gracias a ella, y jamås, bien digo jamås lo olvidaré.
Recuerdo que le contaba sueños desagradables, pensamientos que me carcomían los sentidos, y le hacía ver todo lo que yo no podía ver en esos días; estaba muy preocupado y bastante perdido en eso de la autoestima.
Ella, lo arreglĂł con sĂłlo dos palabras mĂĄgicas , me dijo:
Cuando estĂ©s mal, cuando la cabeza te de vueltas para donde no quieres, cuando el sueño se torne en pesadilla, cuando en un momento de la noche se abran tus ojos como si tuvieran los pĂĄrpados atrapados por dos palillos de diente, cuando estĂ©s mal, o muy mal, pronuncia estas dos palabras mĂĄgicas mirando al techo…
¡A CHUPARLA!
Media vuelta, y a otra cosa.
¡Son magnĂ­ficas estas palabras mĂĄgicas!, son bĂĄlsamo reconfortante, jarabe desmemoriado, sedante para descansar, y despejadoras de nubarrones negros.
Si tenéis alguno de estos síntomas, utilizad este hechizo; os garantizo su eficacia.


3 comentarios:

  1. jajaja,,,las utilizo mucho y en variadas ocasiones y SIEMPRE, SIEMPRE, son un bĂĄlsamo reconfortante, el mejor mantra , infinitamente mejor que el archiutilizado OMMMM,,, y ademĂĄs es inmediato.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa expresiĂłn. La he utilizado muchĂ­simas veces, aunque yo la pronuncio de otra manera. ¡A shupaaarla!
    Es un desahogo muy grande el que se siente una vez que la has gritado.
    Y no te puedes imaginar lo bien que te quedas cuando, se lo dices a la cara a la persona a la que va dirigido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa expresiĂłn. La he utilizado muchĂ­simas veces, aunque yo la pronuncio de otra manera. ¡A shupaaarla!
    Es un desahogo muy grande el que se siente una vez que la has gritado.
    Y no te puedes imaginar lo bien que te quedas cuando, se lo dices a la cara a la persona a la que va dirigido.

    ResponderEliminar