No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 junio 2017

IGNACIO ECHEVARRÍA

En una profesiĂłn tan denostada muchas veces por defender lo indifendible, uno de sus colegiados ha hecho realmente verdadera esa afirmaciĂłn: ha defendido lo indefendible; y eso, le ha costado la vida.
La mayorĂ­a de las personas intentamos muchas veces defender lo que no tiene defensa, y no nos preocupamos de defender a quien, o lo que requiera nuestro auxilio.
Que nadie intente colgarse medallas, que ninguno intente pintar este gesto de ningĂșn color, y ni alguno, por muy impresentable que sea, pretenda apuntarse ningĂșn tanto.
Solo su familia y sus amigos tienen el derecho a colgarse la medalla de su recuerdo imperecedero; solo ellos pintarĂĄn su vida de negro luto por su ausencia indefinida; y solo Él (en mayĂșsculas), se debe apuntar el tanto de la heroicidad. D.E.P. Ignacio EchevarrĂ­a.

I NEED A HERO. (Necesito un héroe, todos lo necesitamos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario