No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 febrero 2019

MÚSICO SIN FRONTERAS.

Nunca quise obligarte a enamorarte de la música, veía que pasaban los años y no te decidías a hacerlo; pero el destino sabía que ibas a ser músico, que ibas a estar implicado con la música, y si Dios quiere, que vas a vivir de la música, ahora tu pasión.
Hicieron pruebas en los colegios de primaria a chicos y chicas para formar en el conservatorio la Escolanía del Aljarafe, y no podía ser de otra forma, te escogieron, y tú envenenado ya por la melodía, te fuiste.
Fue una época preciosa, cantando con tus compañeros cosas como: Requiem de Mózart, etc. Un día fui a recogerte al conservatorio para ir a cantar y tu maestro nos dijo:
-¿Usted es el padre de Jesús? ¿No ha pensado nunca que entre en el conservatorio para estudiar música?
Te miré, miraste al maestro, y dijiste ¡Si!
Ahí empezó el sendero musical de tu vida, y por supuesto, al estar acompañado por la música, buen sendero.
Con tu hermano, que también pasó por el conservatorio, os contagiasteis de esa pócima  eterna que se traga uno cuando se engancha al Carnaval de Cádiz.
Seguiste con tu camino musical estudiando la carrera de magisterio en la rama de música y también disfruté mucho con tus actuaciones de piano de la mano de Ana Baruque.
Y ya, cantándole todos los años a Cádiz, llegó el musical de "40 pincipales" también junto a tu hermano, el sumun de la felicidad de un padre enamorado de la música, es ver a sus dos hijos de protagonistas de un musical cantado en directo durante tres horas.
El año pasado escalaste otro escalón de tu particular pentagrama y cumpliste un sueño, subirte a las tablas del Falla para cantar con "Cazagigantes".
Este año has renunciado a muchas cosas por estar ahí, espero que recibas tu recompensa
No sé lo que pasará hoy otra vez en el Falla, pero lo cierto es que a partir de esta noche no solo vas a ser músico, esta noche vas a traspasar fronteras convirtiéndote en un "músico sin fronteras".
¡Mucha mierda hijo, y a por ello! Mucha suerte así mismo a la comparsa Músicos sin fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario