No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 noviembre 2013

UNA FRACCI脫N DE SEGUNDO.

El tiempo, es tan relativo…..tan, tan relativo, que pueden pasar d铆as y d铆as, noches y noches; semanas, meses, y no pasar nada; volar el verano, instalarse el oto帽o, perfumar una primavera, derretirse un invierno, y no pasar nada; y si va pasando algo, algunas veces es tan irrelevante, que la mitad de esas veces no te acuerdas de nada.
Pero hay momentos en nuestra existencia, que solo hace falta una fracci贸n de segundo para cambiar el rumbo de tu vida. Una decisi贸n, una mirada, una genialidad, una ofuscaci贸n, una palabra de m谩s o de menos, una mentira, una verdad, un flechazo, una acci贸n, una dejadez, una sonrisa, una putada, una mano tendida, un favor (grande o peque帽o), un sue帽o, un fracaso, un llanto…….
No tengo m谩s que darle la raz贸n a mi hijo, que siempre lo dice: algunas veces, pasan cosas, se toman decisiones en una facci贸n de segundo, que pueden radicalmente cambiar tu vida, en tan solo ese peque帽铆simo espacio de tiempo.

Esta noche, no tomad ninguna decisi贸n, solo la de so帽ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario