No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 diciembre 2014

LAS DOCE UVAS.

Dicen las malas lenguas que comer las uvas, proviene como todas las cosas de este mundo, de que a uno o a unos, se les ocurrió la idea de eliminar un exceso de uvas por la zona de Almería, Murcia y Alicante, allå por el año 1909.
Dicen las malas lenguas que no comerlas trae mala suerte, etcĂ©tera, etcĂ©tera…..
Pues este año voy a obviarlas y comeré otras cosas:
Campanada una: me tragaré mi rencor.
Campanada dos: me tragaré mis tristezas.
Campanada tres: me tragaré mi orgullo.
Campanada cuatro: me tragaré mi ego.
Campanada cinco: me tragaré mis sinrazones.
Campanada seis: me tragaré mi dolor.
Campana siete: me tragaré mi amargura.
Campana ocho: me tragaré los desencuentros.
Campana nueve: me tragaré mis desvelos.
Campana diez: me tragaré mis miedos.
Campana once: me tragaré mi narcisismo.
Campana doce: me tragarĂ© el Ășltimo segundo de 2018 y con todo lo anterior digerido espero tener un magnĂ­fico 2019.
Mañana día uno de enero, la vida dirå de nuevo: Aquí viene el sol.

Misma cosa que os deseo a todos, buena noche de fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario