No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 diciembre 2014

PAYASOS.

Se lo dedico en especial a mis amigos Lola y David.
Ayer estuve viendo una obra de teatro (si podemos llamarlo asĂ­), mĂĄs bien fue una conferencia divertidĂ­sima: MEJOR ES POSIBLE del dĂșo SĂ­ndrome Clown, de veras os la recomiendo.
Como decía, me divertí muchísimo, pero también quedaron claras muchas cosas por ejemplo:
Eliminar los DEBERÍA……..
Solucionar las PEQUEÑAS MOLESTIAS o los ¡QUÉ CORAJE¡
Y darse todos los dĂ­as un GUSTAZO, aunque sea cualquier tonterĂ­a, pero que nos produzca esa sensaciĂłn.
Pero todavĂ­a, en la despedida, tuvieron una frase que me gustĂł aĂșn mĂĄs; dijeron que eran payasos, y que estaban hartos que la gente utilizara esa profesiĂłn como descalificativo.
¿Por quĂ© no decirle a uno, en vez de: ¡QuĂ© payaso eres! (que deberĂ­a ser un elogio en vez de insulto) por ejemplo ¡QuĂ© banquero eres!?..
AhĂ­ lo dejo, con mi mĂĄxima admiraciĂłn a los que son, hacen, o trabajan como payasos. 
Un abrazo al genio de mi amigo Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario