No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 enero 2016

CARTA A SUS MAJESTADES, NO LOS DE LA ZARZUELA.

Este año 2016, ya pasadas las Navidades, ya despedido el 2015, (un buen período de tiempo para mí), toca escribir la carta a sus Majestades, los que no ves.
Yo no quiero pedir nada, en serio, lo que venga bienvenido serĂĄ; no tengo ambiciones, ni grandes  deseos materiales, no tengo sueños estratosfĂ©ricos, ni anhelos imposibles, no deseo fortunas, ni grandes regalos.
Pero si me gustarĂ­a que me concedieran los Reyes durante todo el año: Que los y las que quiero me quieran, que las y los que amo me amen, que los y las  que respeto me respeten, que las y los que considero mis amigos, tambiĂ©n sean mis amigos o amigas; me gustarĂ­a: Que por los o las que entregarĂ­a todo, lo entregaran todo por mĂ­; que a las, o a los que apoye asĂ­ mismo me apoyen; que a los, o las que considero mis compañeros o compañeras lo sean para mĂ­; (aunque yo estĂ© o ellos estĂ©n retirados). Que por los y las que estoy en cualquier momento disponible, estĂ©n disponibles en algĂșn momento para mĂ­.
En fin… lo que nos gustarĂ­a a todos, ¿no?. Pues eso, lo que decĂ­a mi admirado (no por sus pelĂ­culas) Bruce Lee: Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano”. SerĂĄ lo que tenga que ser. Buenas noches, y que os traigan muchas cosas los Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario