No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 enero 2016

ES UNA ESPECIE DE MAGIA.

Una sonrisa, un abrazo, un beso; un apretón de manos, revolver los pelos, una caricia; echar o que te echen el brazo por el hombro, coger de la mano, un achuchón, ayudar a cualquiera en cualquier situación; dormir durante toda la noche sin desvelarse, despertarse más de una hora antes de tenerse que levantar; dar y recibir los buenos días por la calle; sentir el afecto de los demás, escuchar un buen chiste, degustar un buen plato; “sentir” una bella canción, leer un buen libro, disfrutar de un dulce poema; respirar el olor a tierra mojada; dar una cabezadita después del almuerzo, gozar del sexo, acunar a un bebé, prestar el brazo a un abuelo, observar un rato las estrellas, pasear bajo la lluvia, poderse levantar de la cama a diario…
En suma, tener la suerte de ver, gozar de la capacidad de oír, la ventura de inspirar olores, la fortuna de degustar y el suave sentido para poder tocarnos.
Vivir disfrutando de lo que la vida nos regala en cada momento, es una especie de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario