No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 abril 2016

QUERIDA AMIGA.

Querida amiga:
Bueno, eso de amiga…, mejor, deberĂ­a decir, conocida a secas.
Si bien, has estado conmigo en algunas ocasiones, y con mis amigos y conocidos; ellos me dicen y yo afirmo que eres esquiva. Haces acto de presencia, pero te marchas muy rĂĄpidamente, demasiado rĂĄpido dirĂ­a yo.
No sé por qué eres tan reacia a quedarte un largo tiempo con tus amigos, creo que no te cuesta trabajo; pero hija, no puedes evitarlo, cuando mås a gusto se estå contigo, antes te evades.
Siempre que nos visitas, hay algo que molesta tu presencia; me invade la duda, pero nunca que tomamos café, podemos disfrutar plenamente de una tarde contigo; algo o alguien viene siempre para amargar un poco o un mucho el café.
Un día, una buena amiga, (mana, para mås señas), que tiene una gran sabiduría, me confesó el secreto; que siempre estås, pero no te vemos o no te sabemos ver.
Para mantenerte a nuestro lado, debemos buscarte mås que esperar que llegues; pero buscarte no solo a lo grande, también en lo pequeño, en el día a día, en lo mås insignificante, en lo que menos esperas, en el sitio o con la compañía mås rara, en lo cotidiano; y principalmente en nuestro espejo, dentro de nosotros mismos.
Ah, y muy importante, presentåndote a los demås para que puedan disfrutar de tu compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario