No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 abril 2016

SÉ LO QUE ES.

Sé lo que es, lo llevo viviendo durante cinco años, y estoy muy mermado a la hora de muchas cosas; bien sea dicho, que yo tengo golpeado ambos por varias "cornadas" en las retinas, uno bastante mås que el otro, pero la sensación de distorsión de la realidad debe de ser muy pareja a la de usted.
SĂ© lo que es, intentar alcanzar cada dĂ­a un poco mĂĄs de "vicio",(como decĂ­amos de chicos cuando jugĂĄbamos muy bien al futbolĂ­n, o al billar), para hacer las cosas sin distinguirlas todo lo bien que los demĂĄs las distinguen, y que no se note nada.
SĂ© lo que es, tardar un mundo, en hacer una tarea que antes hacĂ­as en un abrir y cerrar de ojos.
SĂ© lo que es, servir el agua, vino o cerveza muchas veces en el mantel de la mesa, fuera del vaso.
SĂ© lo que es, no saber donde termina la acera y empieza la calle.
SĂ© lo que es, no distinguir con una rapidez prudentemente segura los coches y peatones que te puedas encontrar circulando.
Y como sé lo que es, por eso lo valoro mil veces mås de lo que lo puedan valorar las personas que no lo saben.
Maestro, Juan José Padilla, ayer lloré con usted, hoy lo he visto de nuevo y se me ha erizado la piel, no quiero valorar nada de su tarde taurina (aunque sea gran aficionado), esa valoración no me corresponde; lo valoro a usted por su coraje, su riesgo, su valentía, su arrojo, su trabajo (seguro que mås que otro torero cualquiera, eso también lo sé) y su dedicación.
Me quito mi imaginario sombrero y pido las orejas y el rabo de la vida para usted. ¡Chapeau!
Ah, y sepa, que sé por qué lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario