No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 abril 2024

CARTA DE UN CIRUJANO CARDIOVASCULAR.

Queridos enfermos y usuarios de la sanidad pública andaluza:
Como todos sabéis mi labor diaria es jugar con la vida de las personas, con la simple intención de intentar salvarles la vida.
En mis once años trasplantando corazones, algunos pacientes se me han ido de las manos, puede que por mi culpa, somos humanos, puede que por las circunstancias, puede que por problemas postoperatorios, o simplemente porque no aceptó bien el corazón trasplantado.
Cuando algo ha salido mal los familiares se han dirigido a mi culpándome de lo sucedido. Han hablado de mi persona y de los míos, han hablado del hospital y echado pestes de la sanidad pública andaluza.
Son los gajes del oficio, cuando decidí dedicarme a esto tenía claro que podía pasar.
Y he tomado una determinación.
Como mis compañeros no me valoran, como los pacientes y familiares, la mayoría me critica a mi y a mi familia, como el lugar en el que trabajo está desatendido y las instalaciones son arcaicas, y como el sueldo que tengo creo que no es el que realmente merezco para el cargo que ocupo, he decidido dejar mi plaza en el S.A.S. de cirujano cardiovascular y me voy a dedicar a poner ladrillos en los albañiles.
Por cierto, no me lo tengo ni que pensar, ya está decidido.

Firmado:
Pedro José Corasón Corasón.
Pues eso. 


Foto de Ademuz (Valencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario