No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 abril 2024

NOELIA MORENO.

Como bien sabéis he estado diecisiete días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al lado de mi madre; ayer, gracias a Dios, le dieron el alta para que se recupere en casa.
A los doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, auxiliares, celadores y celadoras le suelo preguntar su nombre, sobre todo por si me puedo dirigir a ellos por su nombre; después, como son tantos y tantas los que nos atienden, pues se me olvidan, y les vuelvo a preguntar.
Una de ellas es Noelia.
Al principio, como de todos, se me olvidó su nombre; pero la segunda vez que le pregunté me dijo con esa simpatía que derrocha a raudales:
¿Ya no te acuerdas de mi nombre? Noelia.
Y le conteste:
Ya no se me olvida más. Y claro está, cada vez que iba a llamarla, asociaba mis ideas a Nino Bravo, y la llamaba por su nombre.
Mas como decía la canción...
Sólo sabía que se llama Noelia...
Ayer tarde, que nos acompañó llevando a mi madre hasta el coche en el carrito, le pregunté su apellido, y aquí dejo constancia de el: Moreno.
A esta macarena (porque es del barrio de la Macarena, le agradezco su amabilidad, su cariño hacia mi madre, su sensibilidad y su empatía. Le estaremos siempre agradecidos mi familia y yo.
Todos han sido geniales, y nos han tratado mejor que bien, le doy las gracias a todos.
Por asociación de ideas me acuerdo de Yolanda y Doris, de Miguel al que llamaba Juan, no sé por qué; y a quienes también saludo y al médico de la segunda planta, creo que es, D. Carlos y también el doctor Ortí.
También me quiero acordar de los que trabajan en diálisis en el hospital. 
Los dicho, gracias infinitas a todos, la sanidad publica andaluza debería estar muchísimo más valorada; por los ciudadanos, los usuarios y también, y sobre todo,  por la administración.
¡Que no nos falte nunca!
¡Respetemos el entorno del Hospital, no sabemos lo que tenemos!
Por cierto, mi madre es Encarna Aguilar y estuvo en la habitación 235/2 y 213/2.


Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario