No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 abril 2018

EL BUEN "BAJÍO".

A todos los que me saludan por la calle cada día interesándose cómo estoy y cómo está mi madre, a los que me preguntan por mis hijos, por mi pareja, a aquellos que cuando les he pedido un favor han hecho lo imposible por ayudarme; a esos y esas (todos y todas sabéis quienes sois) que en los malos momentos de turbación, de desesperanza, de desengaño siempre tuvisteis un lado de vuestro hombro para que pudiera humedecerlo con mis desventuras.
A vosotros que siempre habéis sido cómplices de mi forma de ser en el antes, en el durante y en el después; a los y las que me habéis visitado cuando he estado enfermo, a la que tantos cafés se ha tomado conmigo y a la que tantos cigarrillos he "invitado" después del café; a los y las que han hecho de conductores improvisados acercándome a sitios que no hubiera visitado si no lo hubieran hecho; a los que me brindan una sonrisa a diario, a los que me animan a seguir intentando cosas, con todas las trabas que tengo para hacerlas; y también a los que me alientan a seguir escribiendo, a la gente desconocida y desinteresada que te demuestra día a día que ni todo ni todos son basura, a los que te dan la mano de verdad, a las que te besan sin compromiso, a las nuevas personas que vas conociendo a diario y que te hacen sentir bien, a los que me aprecian...
Y a la que se ríe conmigo desde que despierto hasta un segundo antes de dormir; y algunas veces, hasta en sueños.
A todos y todas os doy las gracias por ese buen vaho (en su tercera afección de la RAE: vapor curativo) que desprendéis  por donde pasáis y que hasta mí llega a diario.
No se si tendrá que ver ese vaho con el título de esta reflexión, o tendrá que ver con "bají" (suerte, en idioma caló), o pudiera ser una mezcla de ambas cosas; pero todos y todas, ellos y ellas me traéis diariamente un magnífico "bajío".
Os deseo el mejor de los "bajíos" también para vosotros y vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario