No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 junio 2024

LA INMENSIDAD DEL MAR.

El otro dĂ­a estuve un dĂ­a en la playa para reponer fuerzas.
Fuerza fĂ­sica, y mĂĄs bien, fuerza moral.
Depués de dos meses y medio en el hospital Virgen del Rocío cuidando a mamå, en un diario, necesitåbamos un día por lo menos de esparcimiento.
La luz del sol me carga de energĂ­a, sĂłlo necesito diez o quince minutus frente a Ă©l, y asĂ­ fue.
Pero en esas estaba, recibiendo el beso del dios Ra en mi cara, cuando una bandada de gaviotas revoloteĂł por encima de mi cabeza.
Por un momento dejé de ofrecerle mi cuerpo al sol y dirigí mi mirada al mar.
Y por mås que escrudiñaba el horizonte menos fin le veía.
¡Que inmensidad mĂĄs impresionante!
Una verdadera belleza observarlo; pero cuidado, una belleza si no vas en una patera camino de no sabes donde, y por dĂłnde no sabes donde, o eres un naĂșfrago que vaga sin destino por esa inmensidad.
Dios los proteja.

Foto de mi colecciĂłn partiular, la inmensidad del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario