No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 agosto 2021

PROYECTOS.

¿TenĂ©is muchos proyectos en mente?
¿TenĂ©is muchas cosas que querĂ©is hacer?
¿TenĂ©is ganas de esto o lo otro?
Pues adelante, pero sabed que todo lo que intentemos hacer tendrĂĄ su trabajo, algunas veces un trabajo duro, y otras un trabajo extra.
Si quieres llegar a algo en la vida tienes que trabajar duro (normalmente, hay casos en que se trabaja duramente arrastrĂĄndose por el lodo, pero eso es de otra reflexiĂłn).
¿CreĂ©is que a los que se batieron el cobre en los JJOO les regalan algo, exceptuando algunos deportes de grupo bien pagados? ¿Y en los paralĂ­mpicos?
Entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.
¿SuponĂ©is que las chicas que nadan sincronizadamente se caen asĂ­ de la cama?
¿Y los que hacen los ejercicios en el suelo que vuelan haciendo piruetas son paridos asĂ­ por sus madres?
¿Y las saltadoras, y los nadadores, y los de tiro con arco o tiro al plato, y las piragĂŒistas?
Pues en la vida del dĂ­a a dĂ­a es exactamente igual, nadie regala nada; mejor dicho, lo mĂĄs probable es que te puedan quitar, pero asĂ­ estamos.
¿Los que cantan lo hacen porque han bebido agua milagrosa?
¿Las que terminan una carrera le regalan el tĂ­tulo?; Bueno, a algunos y algunas sĂ­.
¿Los que aprueban unas oposiciones le tocan en el bingo?
Todos tienen un proyecto, trabajan por ello, y a veces se consigue y a veces no, pero la enseñanza estå en prepararlo y llevarlo a cabo.
"Todos tenemos algĂșn proyecto que queremos realizar. Lo que a veces nos lo impide es que esperamos la llegada de alguien que, con una varita mĂĄgica, lo convierta en realidad, pero el Ășnico capaz de realizarlo es uno mismo."

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: unir.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario