No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 agosto 2021

RÍE CUANDO ESTÉS TRISTE.

Las apariencias suelen engañar muchas, muchas veces, y hay una mujer que fue un icono sensual, por guapa, por sexi, y por tener unas formas en su cuerpo, de las que hoy en día no se llevan, pero que a mi me encantan.
La autopsia revelĂł que habĂ­a muerto por una sobredosis de barbitĂșricos, pero hay muchas incongruencias en el levantamiento del cadĂĄver.
Los médicos y el ama de llaves estaban muy nerviosos, habían retrasado sospechosamente el avisar a las autoridades, y la escena de la muerte parecía alterada.
Las såbanas estaban cambiadas y limpias, el cuerpo había sido movido, y el ama de llaves a las cinco de la mañana, cuando avisaron a la policía, estaba lavando ropa.
Las livideces del cadĂĄver no coincidĂ­an con la postura antinatural en la que estaba; y tampoco habĂ­a ni vaso ni jarra de agua con quĂ© tomar la dosis mortal de barbitĂșricos; sospechosamente, mĂĄs tarde, en las escena, despuĂ©s de haberlo notado el oficial de policĂ­a y decĂ­rselo a los mĂ©dicos, apareciĂł un vaso de agua a medio llenar cuando llegaron los forenses.
Fue una mujer totalmente incomprendida, ya que era muy inteligente, culta, leĂ­a mucho, cosa que no cuadraba mucho en la Ă©poca con un icono sexual.
Le importaba demasiado lo que pensaran las personas de su alrededor, y desarrollĂł una personalidad depresiva dado la falta de afecto en su infancia.
Os dejo con una de sus frases... 
"Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fåcil. "
Norma Jeane Monterson (Los Ángeles-California 1926-1962) mås conocida como Marilyn Monroe. D.E.P.




Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario