Las apariencias suelen engañar muchas, muchas veces, y hay una mujer que fue un icono sensual, por guapa, por sexi, y por tener unas formas en su cuerpo, de las que hoy en día no se llevan, pero que a mi me encantan.
La autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de barbitúricos, pero hay muchas incongruencias en el levantamiento del cadáver.
Los médicos y el ama de llaves estaban muy nerviosos, habían retrasado sospechosamente el avisar a las autoridades, y la escena de la muerte parecía alterada.
Las sábanas estaban cambiadas y limpias, el cuerpo había sido movido, y el ama de llaves a las cinco de la mañana, cuando avisaron a la policía, estaba lavando ropa.
Las livideces del cadáver no coincidían con la postura antinatural en la que estaba; y tampoco había ni vaso ni jarra de agua con qué tomar la dosis mortal de barbitúricos; sospechosamente, más tarde, en las escena, después de haberlo notado el oficial de policía y decírselo a los médicos, apareció un vaso de agua a medio llenar cuando llegaron los forenses.
Fue una mujer totalmente incomprendida, ya que era muy inteligente, culta, leía mucho, cosa que no cuadraba mucho en la época con un icono sexual.
Le importaba demasiado lo que pensaran las personas de su alrededor, y desarrolló una personalidad depresiva dado la falta de afecto en su infancia.
Os dejo con una de sus frases...
"Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil. "
Norma Jeane Monterson (Los Ángeles-California 1926-1962) más conocida como Marilyn Monroe. D.E.P.
![]() |
Foto extraída de la página: es.wikipedia.org |
No hay comentarios:
Publicar un comentario