No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 mayo 2022

CASSIUS CLAY.

O Muhammad Alí, fue un boxeador estadounidense considerado el mejor de todos los tiempos.
Medalla de oro en los JJOO de Roma 1960 (todavía no había nacido yo); y como profesional: conquistó el campeonato mundial lineal (1964, 1974 y 1978); de peso pesado (1964, 1967 y 1974) y título mundial de pesos pesados de la Asociación mundial de boxeo (1964, 1967, 1974 y 1978).
Fue eso tan traído y llevado hoy en día:"influencer social" en los años 60; pero con todos esos títulos ganados a sus espaldas.
En una entrevista que le hicieron un día cuando todavía se dedicaba al boxeo le preguntaron:
- ¿Y usted cuántos abdominales hace al día?
- A lo que Clay contestó:
Yo empiezo a contar abdominales cuando me empiezan a doler.
O sea, que ni idea del tiempo que dedicaba a trabajar ni el esfuerzo que destinaba a ello, pero mucho seguro que era para llegar a donde llegó en el mundo del boxeo.
Esos son los "infuencers" que necesitamos hoy en día, gente que anime a los demás a trabajar, a dedicar tiempo a mejorar su educación, su preparación académica y su experiencia laboral.
Nadie ha conseguido nunca llegar a ningún sitio sin: Trabajo, trabajo y más trabajo. Incluso, por mucho arte que tengas, si no trabajas no llegarás a nada.
Bueno, los que roban o cobran comisiones piratas, puede que sí, o puede que no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario