No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 mayo 2022

CASSIUS CLAY.

O Muhammad AlĂ­, fue un boxeador estadounidense considerado el mejor de todos los tiempos.
Medalla de oro en los JJOO de Roma 1960 (todavĂ­a no habĂ­a nacido yo); y como profesional: conquistĂł el campeonato mundial lineal (1964, 1974 y 1978); de peso pesado (1964, 1967 y 1974) y tĂ­tulo mundial de pesos pesados de la AsociaciĂłn mundial de boxeo (1964, 1967, 1974 y 1978).
Fue eso tan traído y llevado hoy en día:"influencer social" en los años 60; pero con todos esos títulos ganados a sus espaldas.
En una entrevista que le hicieron un dĂ­a cuando todavĂ­a se dedicaba al boxeo le preguntaron:
- ¿Y usted cuĂĄntos abdominales hace al dĂ­a?
- A lo que Clay contestĂł:
Yo empiezo a contar abdominales cuando me empiezan a doler.
O sea, que ni idea del tiempo que dedicaba a trabajar ni el esfuerzo que destinaba a ello, pero mucho seguro que era para llegar a donde llegĂł en el mundo del boxeo.
Esos son los "infuencers" que necesitamos hoy en día, gente que anime a los demås a trabajar, a dedicar tiempo a mejorar su educación, su preparación académica y su experiencia laboral.
Nadie ha conseguido nunca llegar a ningĂșn sitio sin: Trabajo, trabajo y mĂĄs trabajo. Incluso, por mucho arte que tengas, si no trabajas no llegarĂĄs a nada.
Bueno, los que roban o cobran comisiones piratas, puede que sĂ­, o puede que no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario