No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 mayo 2022

EL ENCHUFE.

A veces se me vienen a la memoria recuerdos de tiempos ya lejanos, cada vez mĂĄs lejanos.
Y cuando echo la vista atrĂĄs y pienso en las barbaridades que hacĂ­amos en aquellos tiempos se me erizan los pelos de la piel.
Y para muestra un botĂłn.
Os pongo primero en situaciĂłn:
Mediados de los setenta, local de ensayo adosado a la cochera de mi tan querida Farmacia Rossi, pequeñito eso sí, y embrión primario del genial grupo actual de Los Escarabajos; Enrique Sånchez, Juan Carlos Nogueras, Antonio Becerra, este que habla y mi amigo Fernando Salado, que nos acompañaba hasta en los ensayos.
En el centro del techo del pequeño local había un casquillo con una bombilla, y ese mismo casquillo de metal (latón para mås señas) tenía incorporado un enchufe.
Recuerdo que llegåbamos un viernes por la tarde para ensayar, llovía a mares esa tarde, y a mi me pirraban los botos camperos, que como sabéis, tienen la suela de material. Con los botos empapados y también la ropa, me dispuse a ensayar. En ese enchufe que tenía el casquillo, enchufåbamos dos ladrones de los antiguos, donde conectåbamos todos los amplificadores con los que tocåbamos.
Solo quedaba conectar mi amplificador, cogí el enchufe lo acerqué al ladrón del casquillo y cuando fui a enchufar, Juan Carlos, que ya estaba sentado en la batería, pegó un "platillazo" en el plato grande, un brutal chin pum, que casi se me sale el alma por la boca.
Fue una broma con un susto de muerte, pero quizĂĄs, si no hubiera sido asĂ­, lo mĂĄs probable es que me hubiera quedado pegado, y, o electrocutado.
¡Manda cojones el cuidado que tenĂ­amos en aquellos años con las cosas!
Retazos de la memoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario