No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 noviembre 2017

CUÁNTO TE AÑORO, VIDA MÍA.

Por Dios, ¡CuĂĄnto te echo siempre de menos!
Hace tanto tiempo que espero tu regreso, que no se si vendrĂĄs a visitarme, de paso, para decirme hola y adiĂłs; o pasarĂĄs junto a mĂ­ una temporada.
Desde que te fuiste de mi lado, no he parado de mirar a la carretera que proviene de Huelva, por si decidĂ­as volver algĂșn dĂ­a; no te animabas nunca a regresar a mi lado, y hace mucho que te he añorado. 
Alguna tarde que otra, he asomado mi mirada a la ventana, y he buscado tu coche gris, nunca aparecĂ­as; de noche, en la oscura penumbra, esperaba que me deslumbraras con las rĂĄfagas de luz de tu auto que me avisaban desde lejos que venĂ­as a visitarme; te veĂ­a venir mucho antes de escuchar el runrĂșn ronco de tu auto, ese que parece etĂ©reo, de espuma.
Ha pasado tanto tiempo que ya ni te esperaba; temĂ­, que si llegabas como otras veces has venido (inundando mi casa con tu avalancha indeseada), me hicieras daño como ya me hiciste en otras ocasiones; pero en esta paradoja en la que me encuentro, prefiero que vengas, me aguantarĂ© si me perjudicas, pero quĂ©date conmigo algĂșn tiempo porque te necesito demasiado.
Esta noche, mientras dormĂ­a, sentĂ­ tu coche a lo lejos, como un perrillo faldero escucha antes que nadie cuando viene su amo, no vi tus luces porque tenĂ­a las persianas bajadas, pero te presentĂ­...
Tu aroma es inconfundible, querida; y ademås sabes que ese perfume me vuelve loco, pero te empeñas en venir a verme cada vez mås de tarde en tarde y eso puede conmigo, me destroza.
¡Cuanto te añoraba, vida mĂ­a!
Creo que te añorĂĄbamos, porque tĂș eres la vida mĂ­a y la de todos, y nos estĂĄbamos casi muriendo de sed.
¡Bendita seas, porque nos haces mucha falta!
¡Anda, quĂ©date unos dĂ­as con nosotros, por favor! 
Como dirĂ­a mi admirada Lina Morgan: Gracias por venir, querida lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario