Hace un tiempo que no está bien, desde que estaba su esposa esperando a su hija; ahora, esperemos, y Dios así lo quiera, que vaya para adelante.
Si mi hijo Jesús Bou, el año pasado en la comparsa donde estaba, LA FIESTA, le rindió un homenaje; hoy quiero ser yo, desde mi humilde blog, el que se lo haga.
Tío humilde, simpático y entregado al trabajo; lo vi bajarse de su coche, aquí por donde vivo, y aunque camino del hospital, que creo que es a donde iba, cosa que yo no sabía, se paró, me saludó sin conocerme, y se hizo una foto sonriendo conmigo, y el que creía que estaba mal era yo.
Con gente como esta es con la que me enorgullezco de hacerme fotos.
Comulgo con tantas cosas de las que predica, hace, o interpreta, que para mí es un ídolo en toda la expresión de la palabra.
También se le puede tachar de genio.
Anoche el programa que ideó le prestó un homenaje, SÓLO MÚSICA, dedicó su tiempo a rendirle pleitesía, y bien que se lo merece, las lágrimas de Mercé, de Vanesa Martín, de Pastora Soler, de Eva González, de Charo Reina, muy buenos amigos, le hicieron a él también derramar alguna.
Como todo lo que hace, el programa es una delicia, todo el que canta lo hace en directo, con músicos en directo, cosa hoy en día, harto difícil.
Levanto mi sombrero por usted Manu Sánchez, le deseo lo mejor, le admiro, y desde estas humildes líneas, le rindo pleitesía. ¡Es usted un genio! ¡Chapeau!
Si tenéis oportunidad os aconsejo que veáis el programa, una delicia.
¡Maestro, mucho ánimo y adelante!
Ahí lleváis el pasodoble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario