No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

28 septiembre 2025

SACAR LA PIERNA.

Muchos tenemos la costumbre de sacar una de las piernas de debajo de las sábanas cuando estamos durmiendo, todo tiene una explicación, y puede ser que nuestro cuerpo busque inconscientemente soluciones, porque...

Sacar una pierna para dormir ayuda a regular la temperatura corporal al exponerla al ambiente y puede mejorar la circulación sanguínea al aliviar la presión que se ejerce sobre las venas cuando una pierna está encima de la otra, beneficiando especialmente a personas con varices o problemas circulatorios. Este hábito también reduce la tensión en la espalda y las caderas al no forzar la postura fetal, lo que alivia la rigidez muscular y puede ser útil para personas con dolores lumbares o ciática.

El cuerpo humano es tan sabio que, una acción  que hacemos porque creemos que estamos más cómodos, nuestra salud física nos lo pide en el subconsciente, y lo hacemos sin pensarlo.

Ya sabéis, es muy bueno sacar una pierna de debajo de las sábanas cuando vayamos a dormir, por lo menos hasta que se nos hiele la pierna.

¿O no?


Foto de mi amiga Juani Mora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario