No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 septiembre 2017

JUEGOS OLÍMPICOS.

¡Qué lástima que los Juegos Olímpicos solo sean de competiciones deportivas delimitadas por el COI!
Este país, destaca en primera fila en otros menesteres, que obviamente, si hubiera juegos olímpicos o campeonatos mundiales sobre esas modalidades, creo firmemente que destacaríamos sobremanera y tendríamos cantidades de títulos y medallas olímpicas.
En la envidia, somos verdaderos especialistas; llegando a cotas inusitadas de personas federadas, es sin duda el deporte nacional desde tiempos inmemoriales.
Otra disciplina en la que destacamos, junto a otros países mediterráneos, es la picaresca; definida en los libros de entrenamiento de este deporte, publicados hace siglos: El lazarillo de Tormes, Don Quijote de la mancha, la pícara Justina, el Decamerón, etc.
También, una reciente modalidad ha hecho furor entre, y sobre todos, la clase política: la corrupción. Impulsados por una irrefrenable ansia de “servir” a los que los hemos puesto en sus poltronas, han hecho lo indecible para crecer enormemente en poco tiempo, viviendo a cuerpo de rey, corrompiendo y corrompiéndose en todos los estratos de la sociedad.
Otra asignatura en la que sacarían buena nota, y tendríamos buenos triunfos, sería la prepotencia, de esa también andamos “sobrados” y valga la redundancia.
Y por último, y dejando un poco escondidas pero no olvidadas a: la violencia, el aburrimiento, la televisión basura, el arrasado de culturas, el trepar, etc. también en la especialidad de la estupidez, nos podemos calificar como de los primeros del mundo.
Somos un país hecho a la forma y manera de los deportes que nos deleita practicar y así nos va.

Dice mi admirado Forges: ¡PAÍS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario