No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 septiembre 2017

YO QUIERO HACER PIPÍ.

Hoy, como casi todos los dĂ­as, me he despertado mirando el radio reloj de mi mesilla de noche, tengo que hacer un escorzo porque con el ojo derecho, "nĂĄ de nĂĄ"; pero esta mañana, ni con el ojo izquierdo, que es con el que medio me defiendo.
-¿QuĂ© me estĂĄ pasando?
Me refriego asustado el ojo, quizĂĄ una legaña inoportuna, quizĂĄ un poco de conjuntivitis, por Dios, otra vez ¡Nooooo!
Poco a poco pude ver las 7;45 que marcaba el luminoso rojo; posiblemente fue un poco de lacrimeo matutino lo que me impedĂ­a hacerlo.
-Parece que todo vuelve a la normalidad.
Entonces me pregunto: ¿CuĂĄl es la normalidad?; ¿QuĂ© es lo normal?
La normalidad depende de que valores muy mucho lo que tienes; normalidad es que veas cuando abras los ojos, oigas cuando te hablen; puedas tocar, acariciar, coger; te comuniques a travĂ©s de la voz, que te embriagues con un dulce perfume, que degustes una buena comida; que puedas pasear a la caĂ­da de la tarde, coger el coche y hacer un viaje, ir a trabajar, jugar una "pachanguita" al fĂștbol, etc., etc.
Muy muchos, no tienen a mano esa normalidad; muy muchos se defienden, o nos defendemos cada dĂ­a, para seguir adelante; muy muchos estĂĄn continuamente, o durante muchas horas, viviendo a una mĂĄquina adosados o adosadas; otros dependiendo de biberones intravenosos para subsistir; muy muchos carecen de la libertad suficiente para irse un fin de semana a la playa, y otros, y me toca muy de cerca, algunas veces claman: ¡Yo quiero hacer pipĂ­!
Al final, todo se convierte en normalidad, la cotidianidad de la vida de cada uno hace que lo que no debiera ser normal, sea continuado; y entonces...
Has perdido una parte, o mucha de la libertad que tienes como ser humano; pero, eso sĂ­, continĂșas andando a travĂ©s de todos los avatares que la vida te propone, ese es y debe ser nuestro destino. Ante todo seguir, dando gracias por poder hacerlo, pero seguir hasta que el destino decida, otros no tuvieron esa oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario