No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 septiembre 2017

¿POR QUÉ TE ESCONDES, COÑO?


Te escondes sigilosamente tras puertas y ventanas para escuchar las conversaciones de todos los que tienes alrededor; intentas que pasen desapercibidas para tí, pero como escuches una sonrisa o atisbes una mueca de satisfacción, tu color torna a rojo encendido (no lo puedes remediar), y te marchas ofuscada hacia otro lado.
No comprendes al trabajador, crees que no existe, que todo lo regalan; a unos, que tienen más suerte, les toca más y a otros menos. No entiendes cómo una pareja puede reírse en su convivencia, disfrutar del tiempo que están juntos, y vivir felices (dentro de lo que cabe), es superior a tus fuerzas, tu color se vuelve encarnado y retuerces la cara para ni mirarlos siquiera.
Desconoces el valor de la amistad, o el de los que intentan hacer el bien a los demás; mides las cantidades de dinero que cobra cada uno en su trabajo, sin tener en cuenta el esfuerzo que realiza, ni el tiempo que le dedica. Para no tener, no tienes consideración ni con los niños pequeños en las relaciones con sus hermanos y amiguitos; ni, por supuesto, con los triunfadores; esos, esos ya te ponen de color púrpura y sales corriendo.
Y que conste, serás más o menos mala, pero sana....
Yo solo me acuerdo de tí, cuando rememoro una canción que escuchaba mucho mi padre en su pequeño comediscos.
Decía Antonio Machín;
Tengo envidia del pañuelo
que un día secó tu llanto,
porque yo te quiero tanto...
Y mi envidia, es tan solo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario