No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 febrero 2023

SUEÑOS CONTIGO.

Hoy soñé con un amor soñado para mi vida, y eras tú.

Hoy soñé una vida nueva, y era contigo.

Hoy soñé que escribía lindas poesías, y eran para ti.

Hoy soñé que eras algo especial para mí, y es que eras como la luz del día.

Hoy soñé con una sonrisa franca y sincera y era le tuya.

Hoy soñé la esperanza, era una utopía, pero se hizo realidad.

Hoy soñé con tu mirada y tus ojos me estaban mirando.

Hoy soñé con viajar acompañado y estabas a mi lado.

Hoy soñé con la felicidad y tu eras la partícipe.

Hoy ya soñé, pero ya no quiero soñar, quiero que mis sueños se hagan realidad.

Lo cierto y verdad es que no se porqué tengo que soñar, pues te tengo a mi vera.


Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario