No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 febrero 2024

PARADOJAS DE LA PUBLICIDAD.

Como, por suerte o por desgracia, mĂĄs bien dirĂ­a por desgracia, todos los programas de televisiĂłn que no sea la UNO o la DOS tienen una cantidad ingente de anuncios publicitarios, vamos a hablar en plata.

Hay cortes de 7 "SIETE" minutos, y después de 30 segundos de programa te cortan otra vez y te endiñan otros dos, y si tienes la mala suerte que te toque la "Galería del coleccionista" pues te tocan otros cuatro minutos mås.
Pero lo peor de todo esto, no es el tiempo que haya que esperar, se puede hacer zapping, aunque a veces las cadenas paran todas a las misma hora para anuncios; lo peor de todo son las paradojas que te encuentras entre tantos anuncios.
Estås viendo un anuncio de un cochazo que corre que se las pela por una carretera de curvas por las que no pasa nadie, después uno de perfume de esos de los caros, y tras esos dos, uno de Unicef, o de una O.N.G.
¡QuĂ© paradoja! 
Lo que si espero es que las televisiones no les cobren emolumentos a Unicef y etc. por los anuncios, porque pagar para ello me parece una pasada. Tanto si la cadena les cobra como si ellos los pagan.
En fin otra de las paradojas de la vida, la publicidad en TV.
¡Mare mĂ­a!

Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario