Como, por suerte o por desgracia, más bien diría por desgracia, todos los programas de televisión que no sea la UNO o la DOS tienen una cantidad ingente de anuncios publicitarios, vamos a hablar en plata.
Hay cortes de 7 "SIETE" minutos, y después de 30 segundos de programa te cortan otra vez y te endiñan otros dos, y si tienes la mala suerte que te toque la "Galería del coleccionista" pues te tocan otros cuatro minutos más.
Pero lo peor de todo esto, no es el tiempo que haya que esperar, se puede hacer zapping, aunque a veces las cadenas paran todas a las misma hora para anuncios; lo peor de todo son las paradojas que te encuentras entre tantos anuncios.
Estás viendo un anuncio de un cochazo que corre que se las pela por una carretera de curvas por las que no pasa nadie, después uno de perfume de esos de los caros, y tras esos dos, uno de Unicef, o de una O.N.G.
¡Qué paradoja!
Lo que si espero es que las televisiones no les cobren emolumentos a Unicef y etc. por los anuncios, porque pagar para ello me parece una pasada. Tanto si la cadena les cobra como si ellos los pagan.
En fin otra de las paradojas de la vida, la publicidad en TV.
¡Mare mía!
![]() |
Foto de mi amiga Juani Mora. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario