No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 febrero 2024

SE ME QUITAN LA GANAS...

Hace mucho tiempo que he renegado de los programas del corazón, donde se vende todo, cualquier cosa, y después se dedican a despellejar vivo o viva a los que van o a los que hablan, y los persiguen por todos lados, los acosan en las puertas de su domicilio, en fin, un dislate enorme.
No estoy de acuerdo con esas praxis, no estoy de acuerdo, ni estaré nunca de acuerdo; lo mismo que no comparto a los que venden su vida por dinero, despotricando de padres e hijos.
Ahora están proliferando  una cantidad de programas preocupantes que solo se preocupan, valga la redundancia, de los sucesos.
¡Señores, el semanario "EL CASO", ha vuelto, pero ahora, diario y en televisión.
Y ahora, también me preocupan las noticias diarias.
Solo se refieren a lo que les ordenan, quien corresponda, que nos deben de meter por los ojos y por los oídos.
¿No hay más noticias que no sean siempre de lo mismo?
¿No hay noticias buenas que dar?
Se me están quitando  la ganas de ver las noticias, solo veo los titulares.
Y mejor no hablamos de los "realities", de FRIST DATES (vaya imagen de algunos y algunas) y de la publicidad.
Pero si hay un programa que me encanta ver,  es "ARUSEROS", es por la mañana, y si no puedo verlo lo grabo. Otro muy bueno es "PLANETA LAIKA", y algunos concursos como "PASA PALABRA" ó "LA RULETA DE LA SUERTE", a estos dos se los van a cargar, la publicidad; y en la RULETA las cancioncillas del público, lamentable.
En fin voy a tener que dejar de ver programas, solo fútbol (y bueno, algunas veces ni eso) y cine.


Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario