No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 febrero 2024

ANOCHE EN UMBRETE.

Lo estaba deseando, cuando me enteré que mi hijo, Jesús Bou, cantaba con su comparsa "La Fiesta" en el Teatro de la Villa de Umbrete hice lo posible por encontrar entradas, tenía ganas de volver por allí.
Encontré las dos últimas, y anoche me dirigí a Umbrete, siempre diré que es mi segundo pueblo, a reverdecer laureles.
Fue un verdadero placer sentir que, después de 13 años que mis ojos me hicieron dejar mi puesto de trabajo, donde estuve otros 13 años, todavía hay gente que se acuerda de mi.
Saludé a varias personas, clientes que fueron de la oficina de la Caixa donde yo trabajaba.
Como siempre la amabilidad desborda a las gentes de Umbrete, amabilidad que tienen también con los que trabajan desde septiembre en agrupaciones carnavalescas para dar un buen espectáculo.
Como bien dijo el presentador, Umbrete ha contratado a chirigotas, comparsas y hasta un coro, todos de Sevilla, para su especial noche de Carnaval, cosa que les honra.
La gente de Umbrete siempre fue cabal, honrada, y agradecida, y hoy soy yo el que le agradezco la deferencia con los "carnavaleros" de Sevilla.
Tienen el mismo derecho que los que vienen de Cádiz a ser contratados en su tierra.
Hoy, el Bou que trabajaba en la Caixa de Umbrete, le vuelve a dar las gracias al pueblo de Umbrete, por la acogida a otro Bou, mi hijo Jesús Bou y la comparsa donde canta "La Fiesta".
Como desde hace muchos años, gracias de nuevo Umbrete, un placer haber formado parte de ese pueblo.


Foto de la actuación de anoche de "La Fiesta" en el gran teatro de la Villa de Umbrete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario