No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 mayo 2024

HOMBRES BASURA.

Me acuerdo cuando los niños eran pequeños...
Cuando dejaban algo de comer en el plato, me negaba a tirarlo, y lo aprovechaba yo antes de tener que hacerlo.
Recuerdo que a eso se le decĂ­a que eras el cubo de la basura, porque recogĂ­as todos los restos de los demĂĄs.
Pues sĂ­, ya me podrĂ­an llamar como quisieran pero para mĂ­ era imperdonable tirar la comida a la basura.
De esos barros ahora vienen estos lodos, que no se cĂłmo titar a la basura tantos kilos que me sobran.
Pero bueno, eso no era ser un hombre basura, eso era, ser, o parecer, el cubo de basura.
Un hombre basura no hace falta determinar que es lo que es, un hombre o una mujer basura, que para el caso es lo mismo, son eso, una basura.
Y lo malo es que los encontramos dĂ­a a dĂ­a entre nosotros dejando su estela de podredumbre y mal olor.
Esos, o esas, sĂ­ que pueden ser motivo de crĂ­tica y de rechazo.
Tan de rechazo que dan hasta nĂĄuseas.

Fotaza de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario