No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 julio 2021

MARQUE "UNO".

Una mañana te levantas con fiebre y dolor de garganta, haces el intento de llamar a tu centro de salud para que te den una cita, pero se te cae el lóbulo de la oreja esperando que te contesten al otro lado del teléfono.
Otro día necesitas confirmar el bono social de dependencia de electricidad para tu madre ya muy mayor, y te dice la "señorita metálica": 
-Espere un momento, en seguida le atenderemos; y después de dos minutos...
-Gracias por utilizar el teléfono de atención del ciudadano de la Junta de Andalucía.
Una tarde llamas al teléfono de Nissan de Sevilla para preguntar por una pieza que se te ha roto en el coche, y de nuevo la "señorita metálica", por cierto, nunca es un "señorito" no sé por qué...
-Ha contactado con Nissan Vanauto
-Para pedir cita en el taller marque uno; para ventas, marque dos; para taller, marque tres; para administración, marque cuatro; para repuestos, marque cinco.
- Si no es ninguna de esas opciones, espere...
Y marcas el cinco claro.
- Le paso...
- Y vuelta al principio.
Y si llamas al banco, a endesa, aljarafesa, emasesa, al ayuntamiento de Sevilla, ídem de lo mismo, marque el uno, el dos, el tres o el cuatro, y cuando lo marcas, pi-pi-pi-pi a tomar por culo.
¿Me podéis decir dónde han hecho estas "señoritas metálicas" las oposiciones para telefonistas?
Para telefonista mi queridísima MariCarmen Gonçalves Araujo, esa si que te atendía bien cuando llamabas al 224950 o al 224880, los teléfonos de mi querido Banco de Sevilla.  
Ah, por cierto, la única forma de intentar cambiar esto es contestar cuando te llamen con la misma cantinela y si se puede con la misma voz.
- La llamo de vodafone..
Y contesto yo...
-Marque uno si quiere que le cuelgue sin educación, dos si quiere que le de las buenas tardes, tres si quiere que la mande a tomar por culo por despertarme de la siesta, cuatro si quiere que lo escuche...
"Y cuando marque el cuatro le colgamos el teléfono"



Foto extraída de la página: historiatelefonia.com


2 comentarios: