No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

29 septiembre 2022

COMEDÓN.

Este "palabro" proviene, como no, del latĂ­n; "comedo-comedonis" (glotĂłn). O tambiĂ©n, larva en forma de gusano devoradora de carne muerta; y por similitud con esta Ășltima "espinilla".
En la RAE lo definen como:
-Barro, (granillo en el rostro).
Pues si, a cuento de esta palabra, me voy a referir a eso, a los granos que nos salen algunas veces en el cuerpo que son mås dolorosos que una patada en las partes masculinas, o mås asqueroso que mezclar moscas con chicle para ver como se extienden en él: alas, cabeza, patas, etc.; o mås pesados de llevar que un collar de melones (como se decía cuando yo era niño).
Esos comedones que tienes siempre detrĂĄs de la oreja, en la tele, en la radio...
VerĂĄs la depresiĂłn que vamos a tener en octubre, no hay dinero para comprar, no se van a poder cargar los coches elĂ©ctricos (para quĂ© los promocionan tanto), el gasoil se va a acabar, el gas, ¡Ay el gas!, y los tipos de interĂ©s, y esto y lo otro y lo de mĂĄs allĂĄ, comedones y comedones y mĂĄs comedones.
Y después vienen los gordos, los muy gordos, y las espinillas del tamaño del obelisco de la plaza de San Pedro del estado Vaticano, o del de la torre del porche de San Eustaquio en mi pueblo.
Algunos como: El Sr.Putín, y todos los adlåteres que consideran que el mundo es mås suyo que de nadie, y que no hacen otra cosa que joder la existencia a la humanidad; ah, y también los que lo permiten.
En fin hay algunos que son mĂĄs pesados que un comedĂłn en el culo. Sobre todo si trabajas sentando.


Porche y torre de San Eustaquio de SanlĂșcar la Mayor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario