No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 septiembre 2022

ME CONFORMO.

Hay paĂ­ses en los que las personas que viven allĂ­ carecen de casi todo, o de todo.
¿Sanidad?
Pues bueno, ahí van tirando con las ayudas de las ONG: Unicef, médicos sin fronteras, médicos del mundo, solidaridad médica, y algunas que otras mås.
AquĂ­, muchos y muchas que no colaboran nunca con el mantenimiento de la seguridad social pĂșblica, son capaces de "matar" por una receta o por una consulta. Y criticar, ni te digo.
¿EducaciĂłn?
Pues bueno otra vez, ahĂ­ van con las ayudas de las ONG: Unicef, manos unidas, cooperaciĂłn internacional por la infancia, save the children, y otras muchas mĂĄs.
AquĂ­, muchos y muchas que no colaboran nunca con el mantenimiento de la educaciĂłn pĂșblica, quieren que sus hijos estudien la primaria como si estuvieran en Harvard. Y criticar ni te digo.
Y asĂ­ sucesivamente; de acuerdo que hay que luchar por una sanidad y una educaciĂłn pĂșblicas, de acuerdo que hay que pedir para conseguir cosas, de acuerdo que nos deben de dar; pero primero de todo debemos dar nosotros para que el que tenga que repartir tenga para hacerlo.
Y sin posibilidad de conformarnos con nada.
En la India te persiguen mĂĄs de 20 Ăł 30 chavales para que les regales un bolĂ­grafo.
Con lo poco que se conforma uno o una cuando no tiene de "na". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario